declaraciones efectuadas por Francisco Luján al diario ABC en las que afirmaba que «la Administración tiene un chollo porque sigue expidiendo licencias para unos cazadores que no saben donde ir, ya que un año más no se puede cazar en los terrenos libres que hay en la provincia de Cuenca»."/>

 

Ante unas declaraciones de Francisco Luján

La Federación de Castilla-La Mancha aclara su postura sobre los terrenos libres

En nota de prensa, la Federación de Caza de Castilla-La Mancha lamenta las declaraciones efectuadas por Francisco Luján al diario ABC en las que afirmaba que «la Administración tiene un chollo porque sigue expidiendo licencias para unos cazadores que no saben donde ir, ya que un año más no se puede cazar en los terrenos libres que hay en la provincia de Cuenca».

22/08/2008 9:45:02 | CdC | Archivado en:  CLM.

La nota de la Federación de Caza de Castilla-La-Mancha es la siguiente:

En relación con las declaraciones efectuadas por el Sr. Francisco Luján Ochoa referentes a la caza en los terrenos de aprovechamiento cinegético común, vulgarmente llamados terrenos libres, esta Federación de Caza de Castilla-La Mancha manifiesta lo siguiente:

La postura de la Federación de Caza de Castilla la Mancha está perfectamente definida y aprobada en el Consejo Regional de Caza.

El Sr. Luján en estos momentos, y hasta la constitución de la nueva Junta Directiva, no tiene representanción alguna. Y en absoluto puede convertirse en portavoz de la Federación.

Dichas declaraciones son, por tanto, a título personal y en absoluto manifiestan ni recogen el sentir de la Federación de Caza en este asunto.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

5 comentarios
22 ago. 2008 19:30
zurdo
Estoy al cien por cien con el señor Lujan, sacar dinero de las federativas pera que los cuatro estómagos agradecidos cacen y los demás apagar y a ver jara y sedal en la tele.
22 ago. 2008 19:49
ramr
En Andalucia pasa lo mismo, nos sacan los dineros en licencias y la mayoría de los terrenos son libres que no se puede cazar y en muchos cotos te cobran y luego resulta que no son muy legales.
22 ago. 2008 20:48
INDINAGDO
AQUI EN ANDALUCIA HARIA FALTA MAS DE UN SR. LUJAN PUES DEL 2003 NOS SACAN EL DINERO EN LICENCIAS Y SEGUROS Y ASI LLEVAMOS CINCO AÑOS Y TODO GRACIAS AL SR. ASTOGA PRESIDENTE DE LA F.A.C. Y A LA JUNTA DE ANDALUCIA
26 ago. 2008 14:16
futivo
no entiendo esto de no dejar cazar en los terrenos libres. antes no habia tantas prohibiciones y habia 10 veces mas caza que ahora. si dejaran de envenenar el campo con tantos sulfatos de mierda no se moriria la caza. respecto al tema de las licencias son unos ladrones tantto en caza como en pesca y solo piensan en llenarse la saca. un saludo
30 ago. 2008 12:10
horacio perote
horacio perote
PERSONAS COMO VD.HACE FALTA EN ANDALUCIA QUE DICE LAS COSAS COMO SON SIN TAPUJOS Y CON LA VERDAD POR DELANTE Y NO LOS QUE HAY, QUE DICEN REPRESENTARNOS DE CARA A LA GALERIA, BIEM POR VD.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.