Almansa (Albacete)

Curso de manejo de armas y tiro deportivo

La Delegación de Caza de Albacete de la Federación de Caza de Castilla-La Mancha, conjuntamente con la Escuela Española de Caza de la RFEC y en colaboración con el Ayuntamiento de Almansa, han organizado para los días 20 y 21 de septiembre, un curso básico sobre técnicas de tiro de caza y recorridos de plato.

05/08/2008 11:05:33 | CdC | Archivado en:  TiroCursos.


 

Datos


Director EEC: Patxi Andión
Profesor: Gonzalo Gómez Escudero
Adjunta: Beatriz Laparra Cuenca
Horas lectivas: 20 teórico-prácticas
Nº alumnos: 25
Precio inscripción: 130€

 

El curso, que tendrá lugar en Almansa, se formará con un máximo de 25 alumnos, por tanto, los cazadores interesados ya pueden inscribirse llamando al teléfono 967 522 579 (lunes, martes y jueves de 18 a 20 horas).

El curso estará dirigido el director de la Escuela Española de Caza, Patxi Andión, y entre los profesores destaca la presencia del profesor de tiro Gonzalo Gómez Escudero y la tiradora Beatriz Laparra.

Los cazadores interesados en participar en el curso pueden recabar toda la información necesaria en las distintas delegaciones provinciales de la Federación de Caza de Castilla-La Mancha o a través del correo electrónico dpcaza@fccm.es.

Este mismo curso tendrá lugar en Madrid, organizado por la Federación Madrileña de Caza, los días 13 y 14 de diciembre, tras el éxito obtenido en el realizado en junio de este año, así como también otro en el 2007.

Durante el mes de septiembre, la Escuela Española de Caza también organizará un curso básico de batida y montería, en Valladolid, los días 20 y 21, y el fin de semana anterior, en Castillejo de Robledo (Soria), termina, con la evaluación final teórica y práctica, el X Curso de Instructor-Adiestrador de Perros de Caza que empezó en el mes de abril.

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.