Nueva legislatura

Primera reunión de la nueva Junta Directiva de la RFEC

El día 24 de este mes de julio se reunió por primera vez la nueva Junta Directiva de la RFEC en esta nueva legislatura.

29/07/2008 12:30:04 | CdC | Archivado en:  RFEC.


 

Como primer punto del orden del día se procedió a la constitución de la misma. Entre otras cuestiones se abordó la situación de los proyectos, estudios y empresas que tiene en marcha la Federación. Asimismo esta nueva junta directiva puso sobre la mesa una serie de ideas sobre la planificación de actividad federativa a corto y medio plazo.

La nueva Junta Directiva conjuga la veteranía y la juventud, con la incorporación de nuevas personas. El presidente federativo nacional, Andrés Gutiérrez Lara, pretende dar aires renovados a la entidad, así como incorporar nuevas ideas, nuevos métodos de trabajo e impulsar la actividad federativa a los máximos niveles.

Los nuevos dirigentes federativos coincidieron en la necesidad de mostrar la caza a la sociedad no exclusivamente como una herramienta de conservación. La caza debe ser también entendida como un elemento más de dinamización de la economía rural dentro del marco del desarrollo sostenible de nuestros pueblos.

Por otra parte, en este mismo mes de agosto los representantes federativos tienen previstas varias reuniones con la Administración, en su intento de solucionar la amplia problemática que afecta en nuestro país, en la actualidad, a la caza y a todo lo que la rodea.

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.