Viveiro (Lugo)

Prueba de Trabajo para Jaurías de Perros de Rastro sobre Corzo

Organizada por el Club del Sabueso Español y Razas Afines, los días 27 y 28 de septiembre de 2008 tendrá lugar en Viveiro (Lugo) la prueba de trabajo para jaurías de perros de rastro sobre corzo que se viene celebrando todos los años en esta localidad del norte de Lugo.

28/07/2008 18:24:50 | CdC | Archivado en:  CompeticionesGalicia.


 

Las jaurías que deseen participar deberán estar compuestas por entre 4 y 6 perros de alguna de las razas recogidas en el Grupo VI de la clasificación de la Federación Cinológica Internacional. Podrán participar perros fieles al estándar del Sabueso Español que no posean LOE o RRC, si bien antes de participar deberán ser registrados inicialmente por un juez oficial de morfología que estará presente en la prueba.

La prueba de trabajo transcurrirá en terreno abierto con caza completamente salvaje y cada jauría dispondrá de una hora y media para demostrar sus dotes venatorias sobre el corzo. Cada jauría será juzgada por dos jueces de trabajo homologados por la RSCE.

Las solicitudes para participar en esta prueba habrán de ser cursadas con antelación. Más información en www.sabuesoespanol.com.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.