Madrid

La RFEC tratará la Ley Patrimonio con Espinosa el 16 de julio

La RFEC se reunirá el día 16 de julio con la ministra de Medio Ambiente, Elena Espinosa, para clarificar aspectos relacionados con el desarrollo de la Ley de Patrimonio, según ha confirmado el presidente de la Real Federación Española de Caza, Andrés Gutiérrez.

10/07/2008 8:52:22 | CdC | Archivado en:  RFEC.

«El clima de negociación con el actual Ministerio de Medio Ambiente es mucho mejor que el que había con el anterior»

 

Gutiérrez ha explicado que van a proponer a Espinosa la creación de un Comité para empezar a trabajar sobre distintos aspectos del desarrollo de Ley de Patrimonio, como las expropiaciones de terreno por motivos paisajísticos y la definición de las zonas húmedas en las que no está permitida la caza.

El presidente de la RFEC ha manifestado que el clima de negociación con el actual Ministerio de Medio Ambiente es mucho mejor que el que había con el anterior y derivó en la manifestación celebrada en Madrid en marzo de 2007.

Andrés Gutiérrez ha sido reelegido a primeros de junio presidente de la RFEC y se ha marcado como objetivos principales para los cuatro próximos años abrir la Federación a los jóvenes, promoverán las relaciones institucionales y potenciarán la figura del cazador como defensor del medio ambiente.

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.