Las Torres de Cotillas

I Copa San Huberto-Región de Murcia

La I Copa San Huberto-Región de Murcia se desarrolló el pasado 15 de junio en la localidad murciana de Las Torres de Cotillas, más concretamente en el coto conocido como Venta Seca.

27/06/2008 9:39:59 | CdC | Archivado en:  MurciaCompeticiones.


Sebastián Martínez se proclamó campeon de la prueba.

 


 

«Cabe resaltar el gran número de aficionados que presenció la prueba, dada la gran visibilidad para seguir las evoluciones de los perros dentro del coto»

 

El sorteo de participación dio comienzo a las siete y media de la mañana, para seguidamente, y una vez formado el Jurado de competición, dar comienzo a la prueba, en la que participaron diecisiete deportistas aficionados a este tipo de competición, por lo que fue todo un éxito de participación.

Los jueces encargados de puntuar la actuación de los participantes fueron: Maria del Carmen, Vicente Mesías Carrascosa Molina, Antonio García Marcilla, Joaquín Oliva.

La prueba se desarrolló en dos campos, sobre perdiz sembrada y con un tiempo de actuación de cada participante de 15 minutos, ya que el calor reinante impidió dar los 20 minutos exigidos en Reglamento.

De ambos campos saldrían clasificados para la disputa de la Final los dos primeros de cada manga, que tendrían diez minutos cada uno.

En el campo A se clasificó Sebastián Martínez y Reimundo Bonus, y en el campo B Juan Belda y Andrés Cidoncha. Los cuatro participantes demostraron un alto nivel de deportividad, precisión y seguridad, acompañados por sus respectivos perros, que a pesar de las altas temperaturas demostraron sus cualidades naturales y su magnifico adiestramiento.

La clasificación de la final fue encabezada por Sebastián Martínez, Juan Belda, Raimundo Bonus y Andrés Cidoncha.

La entrega de premios tuvo lugar en el propio lugar, estando presentes, entre otros, José Antonio Moreno Ruiz y Alberto Garre López, presidente y vicepresidente de la FCRM, respectivamente, donde hicieron entrega de premios a todos los participantes y jueces.

Cabe resaltar el gran número de aficionados que presenció la prueba, superando el número de doscientas personas, dada la gran visibilidad para seguir las evoluciones de los perros dentro del coto, donado por la empresa Servicaza.

Desde la organización agradecen «a todo el colectivo de amigos de San Huberto, Canal 7 y Servicaza, que junto con la FCRM hicieron posible la realización del torneo y destacar la profesionalidad que tuvieron sembradores, conductores y personal de apoyo, que hicieron posible que la prueba se desarrollara sin ninguna incidencia tanto personal como deportiva».

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.