Elecciones a la RFEC

Ignacio Valle impugna el calendario electoral

Ignacio Valle Lopez-Doriga, candidato a la presidencia de la Real Federación Española de Caza, ha presentado un recurso a la Dirección General de Seguros y a Mutuasport impugnando el calendario electoral aprobado en la reunión del Consejo de Administracion de fecha 22 de mayo 2008.

11/06/2008 | CdC | Archivado en:  Elecciones.

Según expone en el citado recurso, el candidato solicita «la inmediata anulación del calendario electoral, interesando la elaboración de uno nuevo en el que, tras la preceptiva aprobación por el órgano competente, se establezcan periodos de duración suficiente para garantizar con efectividad el derecho de igualdad de todos los mutualistas a participar en los órganos de gobierno de esta Mutua».

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

3 comentarios
13 jun. 2008 19:39
Jabalí-Cántabroi
El SR.Ignacio Valle es un traidor, ha vendido a los cazadores reginales de Cantabria, sale elegido por un sistema de votación inmundo. Crearemos una Federación alternativa.
13 jun. 2008 19:43
Cazador Regional
El Sr.Valle, junto con el demagogo de nuestro Presidente Regional "Revilla", nos han vendido. Si el que se presenta elecciones, desea información,que se ponga en contacto con Julio Sánchez
14 jun. 2008 21:21
Federado
No sé quién tiene más pinta de quinqui, la verdad. Cualquiera de los dos con toda seguridad que resultará nefasto.
De una vez, supresión de la RFEC, una Entidad que no ha lugar y es esperpéntica. Atención, Consejo de Deportes y Ministerio de Cultura, tenéis que mover ficha ya sin más demoras.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.