Alomartes (Granada)

Cazatur, I Feria de Caza y Turismo Rural

Del 5 al 8 de junio la localidad de Alomartes albergará la celebración de Cazatur 2008, la primera Feria Provincial de Caza y Turismo Rural. El objetivo es ligar este tipo de turismo con la actividad de la caza. Junto a todas las actividades tendrá lugar un encuentro sobre turismo rural con participación internacional.

04/06/2008 | CdC | Archivado en:  FeriasAndalucía.


 

«Se espera recibir durante el fin de semana entre 10.000 y 12.000 personas»

 

Será un encuentro internacional de profesionales de Reino Unido, Francia, Alemania y España y de propietarios de alojamientos rurales y de portales de Internet cuyas iniciativas son exitosas en lo relativo a reservas y para que comuniquen sus experiencias e informen sobre las nuevas estrategias en Internet para conseguir una mayor eficacia en la promoción del turismo rural.

El evento contará con 30 stands que acogerán a las diferentes empresas relacionadas con estos sectores emergentes para el nuevo público. Tanto, que las primeras estimaciones indican que se espera recibir durante el fin de semana entre 10.000 y 12.000 personas.

Junto a las rutas de senderismo y de bicicleta de montaña se han organizado actividades como tiro al plato, exhibición de paramotor o paseos en globo. Destaca la celebración, el día 5, del Primer Encuentro Internacional de turismo rural, que abordará experiencias de comercialización turística en internet, con la participación de ponentes de diferentes países.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.