Videonoticia

La muestra de este pointer de cuatro meses a perdiz moruna te va a encantar

Un jovencísimo pointer vive su primera experiencia ante la caza salvaje. Su manera de reaccionar enamora a su propietario, que ha grabado la inolvidable escena y nos la ha enviado.

Pointer de cuatro meses de muestra

Una perdiz moruna sirve de primer contacto con la caza salvaje a este cachorro de tan solo cuatro meses.

Primer contacto con caza real

La nariz de este pointer pasa la prueba con una inmejorable nota al detectar a la perdiz enmatada. Su propietario, responsable de Pointers Diablo, en Canarias, deja que el cachorro intente resolver una complicada situación en la que la perdiz se hace fuerte en el interior de la apretada vegetación.

Unos segundos y muestras después, y tras varias vueltas a la zona, la perdiz arranca en vuelo, momento que queda perfectamente grabado.

El vídeo fue grabado a finales de la pasada temporada.