Valladolid

Curso Especialista en Control de Predadores

La Escuela Española de Caza, en colaboración con la Federación de Caza de Castilla y León y la Junta de de Castilla y León, impartirá, los días 7 y 8 de junio, el curso Especialista en Control de Predadores en Valladolid.

20/05/2008 | CdC | Archivado en:  EECCursos.


Foto: Petri Lopia.

 

«El curso tendrá lugar el en Campo de prácticas El Rebollar, la Ciguñuela (Valladolid)»

 

La falta de autorizaciones y alternativas al control de predadores ha traído como consecuencia el uso de cebos envenados lo que causa una imagen negativa para la imagen tanto del cazador como de las organizaciones cinegéticas, además ser acciones contrarias al espíritu de lo que la RFEC siempre ha perseguido como es el uso de veneno en el campo.

Con este curso la EEC busca la especialización de los cazadores en el control de predadores utilizando los métodos que superan la Directiva de Europea de Bienestar Animal y Protección de la Fauna y empleando medios de captura acordes con los convenios internacionales.

El curso tendrá lugar el en Campo de prácticas El Rebollar, La Ciguñuela (Valladolid) y estará impartido por José Luis Garrido, Adjunto a la Presidencia de la RFEC, Director Honorífico de la Federación de Caza de Castilla y León y Director Honorífico de la EEC, Jorge Bernad , Asesor Jurídico de la RFEC, Dr. Pablo Ferreras, Vicerrector del IREC, Magdalena Iturmendi, Consultora Medioambiental, Dr. Jesús Nadal, Universidad de Lérida, Jaime Muñoz, Servicios Medioambientales de Tragsa, Francisco García , Ministerio de Medio Ambiente, entre otros.

Más información

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.