La Rioja

Ayudas para la mejora de la gestión e infraestructura de los terrenos cinegéticos

La Consejería de Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial del Gobierno de La Rioja ha abierto el plazo para la presentación de solicitudes de subvención destinadas a la realización de mejoras en la gestión, medio e infraestructura de los terrenos cinegéticos.

08/04/2008 | CdC | Archivado en:  GestiónLa_Rioja.


 

«Las solicitudes podrán presentarse hasta el próximo 30 de mayo»

 

El objetivo principal de esta línea de ayudas es promover la elaboración y puesta en práctica de los planes técnicos de caza, organizar actividades de planificación y gestión del ejercicio cinegético, mejorar el hábitat y prevenir los daños producidos por las especies cinegéticas. El coto debe contar con un Plan Técnico de Caza aprobado para poder acceder a esta convocatoria.

Los titulares de cotos de caza deportivos, municipales y privados de La Rioja serán los beneficiarios de estos fondos y para optar a ellos se exige estar al corriente del pago de la matrícula anual del coto y de las tasas que el coto esté obligado a abonar, con anterioridad a la finalización del plazo de presentación de solicitudes.

Las solicitudes podrán presentarse hasta el próximo 30 de mayo en el Registro de la Consejería de Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial (C/. Prado Viejo, 62-bis), el Registro General de la Comunidad Autónoma de La Rioja (C/. Capitán Cortés, 1), o en cualquiera de los lugares señalados por la legislación. El impreso puede descargarse en la página web del Gobierno de La Rioja.

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.