Charla-coloquio en Albacete

Titulares de cotos: responsabilidad en organización de cacerías y en accidentes de tráfico provocados por fauna

Dentro de las actividades programadas con motivo de la celebración del salón NATUROCIO, que se celebrará durante los días 14,15 y 16 de marzo, en el palacio ferial del IFAB, ubicado en la Ctra. Nacional 301 (entrada a Albacete), la Federación de Caza de Castilla La Mancha ha creído conveniente ofrecer a todos los titulares de cotos, cazadores y cuantas personas deseen asistir, una charla prevista para el próximo sábado 15 de marzo a las 18.00 horas.

11/03/2008 | CdC | Archivado en:  Cursos.

«El foro está abierto a todo el mundo»

 

La charla llevará por título Responsabilidad de los titulares de cotos en la organización de cacerías y de los accidentes de tráfico provocados por especies cinegéticas.

La ponencia estará a cargo de D. Jaime Gutierrez Amo Y D. Jacinto de Benito, gerente de la mutua de seguros deportivos MUTUASPORT. Después habrá una charla coloquio entre todos los asistentes, donde cada uno podrá manifestar sus dudas u opiniones al respecto.

El foro es abierto a todo el mundo y además coincide con la feria NATUROCIO, donde habrá un Stand de la Federación de Caza de Castilla la Mancha.

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.