Tema: Furtivismo

Asturias

Identifican a un furtivo que ponía lazos en Mieres

15/08/2018 18:13:21 | Los guardas de la Sociedad de Cazadores de Mieres, en colaboración con el grupo de investigación del SEPRONA, han llevado a cabo una investigación durante el mes de julio que ha terminado con la identificación y denuncia a un vecino del lugar. Sigue »

Archivado en:  FurtivismoAsturias.

 

Furtivismo

Sorprendido en Jaén con 54 trampas ilegales, 31 mirlos, 3 rabilargos y un gorrión

09/08/2018 20:32:32 | La Guardia Civil detectó trampas prohibidas para la captura de aves, por lo que organizó un dispositivo dedicado a sorprender al furtivo cuando se dispusiera a retirarlas. Así sucedió, y sorprendieron a un vecino de Bailén, al que requisaron 21 costillas con el mismo número de especies de aves silvestres capturadas. Pero el caso era más grave que todo esto. Sigue »

Archivado en:  FurtivismoAndalucía.
1 Comentario »

 

Gran Canaria

Un delincuente y furtivo que El País nombra como ‘cazador empedernido’

06/08/2018 12:16:32 | El pasado 24 de julio publicábamos una noticia que denunciaba la reiteración de un furtivo de Gran Canaria en delitos de furtivismo que le ha llevado a la cárcel, a ser multado 16 veces y a varias inhabilitaciones. Ayer el diario El País se hacía eco de la noticia llamando a este delincuente «Paco, el cazador empedernido». Sigue »

Archivado en:  FurtivismoCanarias.

 

Soria

Denunciado un joven de Plasencia por abatir un corzo sin autorización en Aylagas

02/08/2018 17:03:51 | La Guardia Civil de Soria, ha investigado a un cazador de 31 años, con domicilio en Plasencia (Cáceres), como presunto autor de un delito relativo a la protección de flora, fauna y animales domésticos, por abatir de forma ilegal un corzo, según informa la Subdelegación del Gobierno. Sigue »

Archivado en:  FurtivismoCyL.

 

Valladolid

Denunciadas dos personas por cazar de forma ilegal en un coto de Viloria

02/08/2018 13:36:26 | Una patrulla del Seprona de Peñafiel ha denunciado a dos personas a las que sorprendió mientras cazaban de madrugada de forma ilegal en el interior del coto de caza de la localidad vallisoletana de Vilora. Sigue »

Archivado en:  FurtivismoCyL.

 

Gran Canaria

Un furtivo es condenado a prisión tras ser multado 16 veces después de estar inhabilitado

24/07/2018 12:59:09 | Un furtivo ha sido condenado a cuatro meses de prisión tras acumular 15 sanciones y estar inhabilitado para la práctica de la caza. La última el pasado año, cuando trató de hacerse pasar por morralero. El denunciado acumula multas por valor de casi 50.000 euros. Sigue »

Archivado en:  FurtivismoCanarias.

 

Sevilla

Tres investigados por delitos de furtivismo en El Pedroso

23/07/2018 12:43:33 | La Guardia Civil investiga a tres personas, con numerosos antecedentes por furtivismo, como presuntos autores de un delito contra la flora y la fauna silvestre por abatir, de manera furtiva, dos ciervos en época de veda, en un coto privado de la localidad sevillana de El Pedroso y sin permiso del titular. Sigue »

Archivado en:  FurtivismoAndalucía.

 

Madrid

Fundación Artemisan celebra la condena al furtivo que abatió dos venados en una finca de Ciudad Real

03/11/2017 9:26:34 | El Juzgado de lo Penal Nº2 de Ciudad Real ha condenado al furtivo a seis meses de multa (cuota diaria de 10 euros), inhabilitación de 20 meses para el ejercicio de la caza, al pago de las costas del proceso y a indemnizar con más de 17.000 euros al propietario de la finca. Sigue »

Archivado en:  CLMFurtivismo.

 

Almería

Refuerzan la vigilancia contra el furtivismo en la Sierra de los Filabres durante la berrea del ciervo

19/09/2017 15:33:42 | La Junta de Andalucía ha puesto en marcha, un año más, un dispositivo especial de vigilancia en la Sierra de los Filabres para evitar el furtivismo durante la época de la berrea del ciervo. En las labores de control, que se realizan las veinticuatro horas del día, participan el Servicio de Agentes de Medio Ambiente, un técnico cinegético y ocho agentes de medio ambiente en coordinación con el Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil y la Unidad de Policía de la Junta. Sigue »

Archivado en:  AndalucíaFurtivismo.

 

Almería

Intervienen dos jaulas y atrayentes para la caza en la Sierra de los Filabres

17/10/2016 10:01:58 | El dispositivo especial de vigilancia en la Sierra de los Filabres, puesto en marcha hace menos de un mes por parte de la Delegación Territorial de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía en Almería y cuyo objetivo es frenar la actividad de los furtivos, comienza a dar sus frutos. Sigue »

Archivado en:  FurtivismoAndalucía.
1 Comentario »

 

 

 

Noticias 1 a 10 de 36

01020304Siguiente »