Tema: APEGA

Apega se va de caza

Primer encuentro cinegético del día de la caza natural

23/07/2015 19:03:48 | La Asociación de Perdigueros Españoles que gestiona la perdiz autóctona va a celebrar su primer encuentro cinegético en tierras manchegas el próximo día 10 de octubre, más concretamente en Los Llanos del Caudillo, en un acotado gestionado por Javier Parra que preserva la verdadera perdiz roja pura y brava, santo y seña de Apega. Por ello se ha elegido este lugar como sede para la cacería, por la bravura de sus perdices y su genética pura. Sigue »

Archivado en:  ApegaCLM.
1 Comentario »

 

Alicante

III Encuentro de Sociedades de Cazadores por la Conservación de la Perdiz Roja Autóctona

02/06/2013 11:14:59 | El pasado día 25 de mayo se celebró en el municipio de Benasau, en la Comarca de El Comtat (Alicante), el III Encuentro de Sociedades de Cazadores para la Conservación de la Perdiz Roja Autóctona, impulsado por Sociedad de Cazadores de Benasau. Sigue »

Archivado en:  APEGAUNAC.

 

Gata de Gorgos (Alicante)

APEGA se viste de lujo

13/06/2012 9:49:33 | El pasado 9 de junio Apega, la asociación cultural que persigue la defensa de las perdices rojas españolas, celebró su comida de gala el Gata de Gorgos (Alicante) con grandes espadas que llegaron de varios puntos de España. Sigue »

Archivado en:  APEGAValencia.

 

Conferencia de la Associació de Perdiguers de Gata

La caza, un derecho natural

30/09/2010 18:02:20 | El pasado sábado 25 de septiembre, en el Centro Social de la localidad alicantina de Gata de Gorgos, se celebró el acto central de las jornadas que, bianualmente, organiza la Associació de Perdiguers de Gata, más conocida como Apega y por su lema Perdius de goma no, gracies. Sigue »

Archivado en:  APEGAValenciaPerdiz.

 

Gata de Gorgos, Alicante

Apega celebra su jornada bianual en defensa de la caza

20/09/2010 11:42:05 | La Asociació de Perdiguers de Gata, Apega, celebrará, el próximo sábado 25 de septiembre, en el Centro Social de Gata de Gorgos, Alicante, su jornada bianual en defensa de la caza y, principalmente, de la perdiz roja, uno de los fines para los que fue concebida dicha asociación. Sigue »

Archivado en:  APEGAValenciaPerdiz.

 

Jornada de la Associació de Perdiguers de Gata

Hábitat, gestión y caza

30/06/2010 12:10:31 | Bajo el título Hábitat, gestión y caza, la Associació de Perdiguers de Gata, más conocida por APEGA —y por su lema «¿Perdices de goma? ¡No, gracias!»—, celebró, el pasado 27 de junio, un encuentro con sociedades de caza de la zona de la Marina Alta, Alicante, gestores cinegéticos, representantes de distintas asociaciones y otras autoridades, en el que se plantearon distintos retos de cara a conseguir una mejor gestión de los distintos hábitats para lograr una eficaz conservación de las especies autóctonas, principalmente de la perdiz roja. Sigue »

Archivado en:  APEGAValenciaPerdiz.

 

Gata de Gorgos (Alicante)

APEGA defiende la perdiz roja como estandarte del patrimonio natural cinegético

09/09/2008 11:24:02 | El pasado día 6 de septiembre tuvo lugar en la localidad de Gata de Gorgos (Alicante) la conferencia sobre la Perdiz Roja organizada por la Asociació de Perdiguers de Gata de Gorgos (APEGA), en el Centro Social de la localidad alicantina, y que fue impartida por el Doctor en Biológía D. Jesús Nadal y a la que asistieron un total de 150 cazadores y presidentes de cotos de caza de la Comunidad Valenciana. Sigue »

Archivado en:  ConferenciasAPEGA.

 

 

 

Noticias 1 a 7 de 7