Te llevamos a la feria Cinegética 2024

Tanto si pudiste asistir como si te la perdiste, acompáñanos a la feria de caza más importante del calendario español.


Entre las empresas que tuvieron mayor presencia en la feria, contamos con Excopesa, que llevó el amplio catálogo de productos de óptica de la firma Zeiss y presentó novedades como las cámaras de foto trampero Zeiss Secacam, la colección de rifles de carbono de Christensen, escopetas Caesar Guerini o la ropa técnica de caza Stone Glacier.

Vanguard, firma de referencia en equipación para la caza y el outdoor, llevó sus próximas novedades, entre las que se incluyen nuevos y revolucionarios sistemas de soportes de tiro con tecnología Picatinny y Arca, diseñados para proporcionar una perfecta estabilidad a la hora de disparar.

No podían faltar los productos estrella de la marca, tanto en el campo de la óptica, como los kits de prismáticos o kits de telescopio terrestre, y los trípodes de caza Endeavor L y RL.

Makers Visión centró la atención del visitante gracias a toda la gama de productos Pulsar, y las principales novedades, como el Merger DUO NXP50, un binocular multiespectral que fusiona dos tecnologías independientes: La visión térmica de alta resolución con la visión nocturna full-HD.

También nos contaron que la nueva gama de monoculares Telos se ha completado con nuevos dispositivos equipados con los sensores XQ, XG y XL o que la línea de monoculares térmicos de Pulsar Krypton 2 cuenta con nuevos miembros: el monocular térmico Krypton 2 XQ35, que ha llegado para acompañar al popular Krypton 2 XG50. Y el Thermion 2 LRF XL50, el único visor del mercado equipado con un sensor de imagen térmica en HD con resolución de 1024x768 píxeles.

Comparte este artículo
Autor: 
  
2339 0

Publicidad